Fundación HECA
Patronato

 

PATRONATO DE DAMAS HECA.
 
            En el mes de Noviembre de 1932, un grupo de señoras por invitación del Director del Hospital Rosario, Dr. Santiago Giorgi, se reunieron con el objeto de dejar constituida la Comisión de Damas Protectoras del establecimiento, o como se la llama actualmente Patronato de Damas, con la finalidad de contribuir al mejoramiento y realización de obras en el hospital. Las señoras aceptan la propuesta y así queda constituida la Primera Comisión Directiva.
            Se plantearon como objetivo fundamental la obtención de recursos o fondos, obtenidos de donaciones, festivales o reuniones organizadas por estas destacadas damas, para colaborar en el funcionamiento diario del hospital, aportando los recursos necesarios para mejorar la calidad en la atención.
            La Comisión directiva actual está integrada por:
ARANZAY, CORINA - Presidenta
COSME, María Elena - Vice-Presidenta
ANGELACCIO, Celina - Tesorera
FERRÉ, Zunilda - Secretaria
GALLEGOS, Cecilia- Vocal
URQUIZA, Isabel- Vocal
ARANZAY, Alejandra- Vocal
ARANZAY, Karina- Vocal
Contacto: Sra. Nilda Cosme - 4808111 int. 132 - de 10.00 a 13.00 Hs.
 
 

Este sitio es posible gracias a la Fundación Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez y a las Empresas que colaboran con la misma.

Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez - Av. Pellegrini 3205 - Rosario - Argentina Tel: 54-341-4808111 - hospital@fundacionheca.org.ar

EstudioAcuatro